Ghost Games y Electronic Arts Inc. anuncian que Need for Speed Payback ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC. Con una personalización de vehículos más detallada, un mundo abierto más variado y lleno de momentos de acción sin precedentes.
[su_quote cite=»Marcus Nilsson, productor ejecutivo«]Hace dos años, reforzamos la saga Need For Speed al escuchar lo que nuestros fans querían y construimos un título que reunía los principios básicos de Need for Speed: coches más rápidos, personalización y persecuciones épicas de policías. Con Need For Speed Payback, hemos subido el listón añadiendo más acción al estilo Hollywood, con extra de adrenalina y un enorme mundo abierto. Además, cuenta con más opciones de personalización y una narrativa que sorprenderá a los fans. Estamos realmente entusiasmados de ofrecer una nueva experiencia de conducción que no solo ofrece todo lo que más les gusta a los jugadores de la serie, sino que también supera los límites de lo que esperaban de este género[/su_quote]
En Valle Fortune podrás vivir la aventura con tres personajes diferentes: Tyler, el corredor, Mac, showman, y Jess, la especialista, cada uno con un estilo propio de conducción. Juntos, se enfrentarán a La Casa, un cártel que domina los bajos fondos de la ciudad. Recorre caminos de montaña, arrasa terrenos desérticos y atraviesa la ciudad a gran velocidad. Tendrás que competir en diferentes misiones y ganar la suficiente reputación en las calles para poder vengarte y derrotar a La Casa en la última carrera.
Los grafitis también cobran un gran protagonismo en Valle Fortune, y es por ello que el artista español Cristóbal Fortúnez ha realizado su aportación a la saga Need For Speed Payback con dos ilustraciones que decoran las calles de la ciudad. “Me hace muchísima ilusión aportar un granito de arena a dar forma al universo de Need for Speed Payback, y, sobre todo, tener presencia en sus calles. En serio, un lujazo y un orgullo estar ahí” declara Cristóbal Fortúnez.
Con los vehículos como principal atractivo en Need For Speed Payback, los coches de desguace ahora presentan nuevas opciones de personalización totalmente únicas. Gracias a estos coches abandonados, el jugador podrá realizar mejoras en los vehículos. Needs for Speed Payback cuenta con cinco tipos exclusivos de coches que brindan infinitas oportunidades de ajuste para que los jugadores se especialicen en cada una de las misiones.
En Need For Speed Payback vuelven las persecuciones policiales, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos del videojuego. La policía ahora es más inteligente que nunca lo que significa que necesitarás más habilidad para escapar y defenderte de nuevos vehículos de refuerzo y helicópteros.