Anunciado MY HERO ULTRA RUMBLE, el battle royale del manganime

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Bandai Namco Europa ha anunciado hoy MY HERO ULTRA RUMBLE, un battle royale multijugador online gratuito que se basa en la famosa franquicia de manganime.

El juego fue anunciado en el panel Summer Showcase que tuvo Bandai Namco en la Anime Expo 2022 de Los Ángeles, donde la compañía también aprovechó para anunciar que ya es posible apuntarse a la beta cerrada, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de agosto en PlayStation 4.

Acerca de MY HERO ULTRA RUMBLE

En MY HERO ULTRA RUMBLE, los jugadores se unirán a uno de los ocho equipos de tres jugadores que tendrán a su disposición, tanto de héroes como de villanos, y competirán en extensos mapas por toda la ciudad. Al controlar a personajes clásicos de My Hero, los aficionados podrán sacar el máximo partido a sus dones para atacar a sus enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir al combate.

Los jugadores también podrán ayudar a su equipo a llevarse la victoria rescatando o intimidando a los civiles presentes en el campo de batalla, ya que permitirán acceder a poderosos objetos que pueden determinar el resultado del combate.

MY HERO ULTRA RUMBLE está siendo desarrollado por BYKING (el estudio responsable de la franquicia MY HERO ONE’S JUSTICE) y se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (a través de Steam).

Apuntate a la beta cerrada

La beta cerrada de MY HERO ULTRA RUMBLE para PlayStation 4 se celebrará en dos fases:

  • Fase 1: comenzará el 17 de agosto a las 7 p. m. PT (18 de agosto a las 4 a. m. en horario peninsular) y terminará el 18 de agosto a las 3 a. m. PT (18 de agosto a las 12 p. m. en horario peninsular).
  • Fase 2: comenzará el 18 de agosto a las 7 p. m. PT (19 de agosto a las 4 a. m. en horario peninsular) y terminará el 21 de agosto a las 3 a. m. PT (21 de agosto a las 12 p. m. en horario peninsular).

Para más información y para apuntarse a la beta cerrada, visita la página oficial del juego.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario