MXGP PRO tendrá centro de entrenamiento

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Milestone ha anunciado que MXGP PRO tendrá centro de entrenamiento, una de las características favoritas por los amantes de MXGP.

En esta ocasión ha sido diseñado para ser una zona de entrenamiento mucho más grande, en la que los jugadores puedan mejorar su habilidad en la moto, participar en intensas sesiones de entrenamiento y competir en emocionantes carreras en diferentes circuitos y diversas condiciones meteorológicas.

Este año, el centro de entrenamiento está diseñado como una gran zona de bosque de un kilómetro cuadrado, la cual se basa en un lugar real: el asombroso Esino del Lario. Los jugadores podrán entrenar y explorar el centro a su antojo, disfrutando del entorno natural de las montañas Grigna y el lago Como al sur. El centro contará con dos circuitos, uno para Supercross y otro para Motocross. Los jugadores podrán probar el modo contrarreloj o enfrentarse a pilotos oficiales; los amantes de la competición todoterreno tendrán un circuito más desafiante, en el que podrán acelerar a fondo y poner a prueba su habilidad como pilotos.

El centro es la zona designada para entrenar y mejorar  las habilidades de cara a convertirse en campeones de motocross. Será posible poner a prueba tu habilidad en diversas disciplinas: control aéreo, acrobacias, curvas, terreno mojado, inicio de pie y frenos. Cada una de ellas estará asociada con 5 sesiones de pruebas, para que los jugadores puedan mejorar su habilidad como pilotos entrenando con pilotos oficiales de MXGP.

Además, tal y como habíamos anunciado anteriormente, este año los diseñadores de Milestone colaboraron con unos socios excepcionales: los pilotos oficiales de MXGP Tim Gajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin. Todos ellos ofrecieron comentarios elaborados y muy valiosos durante el desarrollo de cada habilidad. ¡El resultado es un realismo impresionante y una gran sensación de estar de verdad pilotando una moto!

MXGP PRO

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario