Explora el mundo de South of Midnight con su documental

Descubre la nueva edición de arte y música en colaboración con Cook & Becker

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Compulsion Games ha estrenado el documental Weaving Hazel’s Journey donde se explora el mundo de South of Midnight, que ya está disponible en el canal de YouTube de Xbox.

Detalles del mundo de South of Midnight

Este documental ofrece un recorrido por el proceso de creación del juego, mostrando nuevas escenas de gameplay, junto con entrevistas exclusivas a los desarrolladores y actores que han dado vida a sus personajes. Entre ellos destacan Ahmed Best, director de voz y actuación, Adriyan Rae, actriz y artista de captura de movimiento de Hazel, y Nona Parker Johnson, actriz de acrobacias para Hazel.

Inspirado en las oscuras y enigmáticas leyendas del sur profundo de Estados Unidos, el documental de South of Midnight revela cómo el equipo de Compulsion ha construido un mundo único, enriquecido con narrativa, arte y música distintivos. La dirección artística de Whitney Clayton y la composición musical de Olivier Derivière transportan a los jugadores a una atmósfera única, infundida de estilos artísticos y géneros musicales del sur estadounidense.

Ya puedes reservar The Art & Music of South of Midnight

Además, los fans ahora pueden reservar The Art & Music of South of Midnight, una exclusiva colección de arte y música desarrollada en colaboración con el prestigioso estudio de diseño Cook & Becker. Este set de lujo incluye un libro de arte de 160 páginas con detalles en oro, un vinilo de dos discos con la banda sonora completa del juego en un elegante estuche desplegable, y un cómic diseñado por el aclamado artista Rob Guillory. También incluye una obra de arte en metal y un imán de colección de Big Game Tours.

South of Midnight - OST

Hasta aquí la información sobre el mundo de South of Midnight, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario