MSI se complace en anunciar la disponibilidad de una nueva placa base: X399 SLI PLUS. Perfecta para los creadores de contenido que buscan un gran rendimiento con muchas opciones de conectividad.
La nueva X399 SLI PLUS de MSI es una placa base de workstation optimizada, pensada para diseñadores. Con disipadores de calor pesados, componentes de Military Class V y numerosas características exclusivas y patentadas para mejorar su rendimiento, esta placa base es la mejor opción para profesionales que buscan velocidad y estabilidad.
Utilizando un estilo color negro, la nueva X399 SLI PLUS entra en el concepto de diseño PRO Series de la próxima generación al agregar Mystic Light RGB para personalizar cualquier equipo. Lightning USB 3.1 Gen2 amplía las opciones de ancho de banda de transferencia de datos para proporcionar el mejor rendimiento USB 3.1. M.2 Shield v2 ayuda a estabilizar las señales rápidas de datos SSD y evita el estrangulamiento para el mejor rendimiento de SSD M.2.
Las ranuras STEEL ARMOR evitan que las ranuras PCI-E sufran daños por medio de pesadas tarjetas gráficas. Cada característica de SLI PLUS ha sido diseñada y probada para alcanzar los más altos estándares de calidad y está orientada a la longevidad y al mejor rendimiento. Más funciones relacionadas con el rendimiento en el nuevo X399 SLI PLUS son: DDR4 Boost, Turbo M.2 con soporte RAID, Audio Boost, X-Boost, Network Manager y muchos más.