MSI ha anunciado la nueva X399 GAMING PRO CARBON AC con el lanzamiento de los nuevos procesadores estrella de gama alta de Ryzen Threadripper de AMD.
Construido sobre la plataforma SocketTR4, con hasta 16 núcleos y 32 hilos, la nueva CPU Ryzen Threadripper 1950X es capaz de anotar más de 3000 puntos en Cinebench, mostrando sus verdaderos colores como el nuevo procesador de escritorio ultra-premium.
Al igual que AMD, MSI se esfuerza continuamente para impulsar la industria del gaming y enfatiza la demanda de los jugadores. Para ofrecer una potencia pura, sin precedentes y una gran eficiencia al utilizar el nuevo procesador Threadripper de 16 núcleos de gama alta, el MSI X399 GAMING PRO CARBON AC está construido con un potente diseño DrMOS de 13 fases (10+). Esto no solo permite un mejor overclocking, sino que también ayuda a aprovechar toda la potencia y la temperatura generada por el número masivo de núcleos. El X399 GAMING PRO CARBON viene con el diseño más potente al compararlo con otras marcas. Además de esto, también cuenta con un montón de características gaming genuinas y tecnologías exclusivas.
Al mismo tiempo, ampliando la opción para los entusiastas de RYZEN, MSI lanza la nueva placa base X370 GAMING M7 ACK, con 2x M.2 Shield FROZR y Killer Wireless-AC combinado con Killer E2500 LAN. Otros modelos nuevos, el B350 TOMAHAWK PLUS, está disponible como un hermano más fornido para el muy popular B350 TOMAHAWK.