MSI anuncia la placa base MINI-ITX B350I para RYZEN

Francisco Torres
2 minutos de lectura

MSI ha presentado la nueva placa base Mini-ITX B350I PRO AC, lista para AMD SocketAM4 y los últimos procesadores RYZEN.

Un potente diseño PWM de 9 fases (6 + 2 + 1), invisible en cualquier placa base AM-Mini-ITX, el uso de componentes de Military Class y la inclusión de DDR4 Boost, garantiza un sistema perfectamente estable en cualquier condición con un rendimiento superior. También cuenta con DisplayPort, una salida HDMI y 2 pines de cabecera para tiras RGB. La nueva B350I PRO AC incluso viene con Mystic Light, lo que permite a cualquier persona cambiar los colores del sistema LED al aplicar efectos de iluminación.

Construido con una calidad eterna

Además, la AC Inalámbrica Intel incorporada da señales super estables y maximiza las velocidades de transferencia de datos de Internet para una experiencia de red impecable. Para el almacenamiento, Turbo M.2 está presente, así como Lightning USB 3.1 Gen2 para mejorar la eficacia de transferencia de archivos. Los componentes aislados y Steel Armor aseguran que las señales permanezcan óptimas y protegen contra EMI para garantizar el mejor rendimiento de las tarjetas gráficas. Elige B350I PRO AC para subir de nivel tu PC de formato pequeño y disfrute de una excelente experiencia.

Mini-ITX B350I PRO AC

Montar un PC de formato pequeño, ya sea para uso profesional, multimedia o de juegos, nunca ha sido más interesante en la plataforma AM4 con esta solución completa y repleta de funciones.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario