MSI ha anunciado hoy su nuevo All-in-One PC, PRO 24X Series, con un diseño ultra-fino de apenas 6.5 cm de grosor.
La serie PRO 24X está equipada con IPS Grade Panel que optimiza al instante los colores y el brillo de la pantalla para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de cada escena al máximo, y con un bisel ultra delgado de 2.2 mm, se integra perfectamente en cualquier espacio de trabajo y ayuda usuarios para enfocarse en sus tareas profesionales.
Para una PC All-in-One tradicional, puede ser muy difícil actualizar tu hardware, pero con el MSI Easy Maintenance Design, mantener o actualizar tu almacenamiento de 2.5″ en el PRO 24X ya no será una pesadilla. Además, con el procesador Intel CoreTM i3, el PRO 24X es compatible con la tecnología Intel Optane, que proporciona una combinación incomparable de alto rendimiento, baja latencia, alta calidad de servicio y alta resistencia. Sin embargo, si los usuarios desean disfrutar de un sistema de arranque ultrarrápido e increíblemente rápida carga de aplicaciones y datos, este elegante modelo también es compatible con un NVMe PCIe M.2 SSD.
Para MSI, la calidad y la seguridad siempre han sido nuestra prioridad para ser tu mejor socio comercial. Con Dual LAN Design, PRO 24X siempre será tu copia de seguridad y admitirá los entornos de red duales de Internet. Más que Dual LAN, con BIOS y tecnología de hardware exclusivas de MSI, es la mejor opción para proteger tus datos y evitar los robos por los hackers.