Movistar Riders ha hecho historia para el CS:GO nacional, consiguiendo una plaza para una de las mayores citas del CS:GO mundial: el PGL Major Stockholm 2021. El evento reunirá del 26 de octubre al 7 de noviembre a los mejores equipos del mundo del shooter de VALVE (como Natus Vincere, Gambit Esports, Team Vitality o G2 Esports, entre otros), que competirán por los $2,000,000 USD en juego.
El equipo, con sede en Madrid, ha conseguido esta plaza después de que sus “jinetes” Alejandro Masanet “alex”, Alejandro Fernández-Quejo “mopoz”, Álvaro García “SunPayus”, Raul Jordan “DeathZz” y David Granado “dav1g”, capitaneados por Galder Barcena “bladE” hayan conseguido hacer historia en la IEM Fall 2021 batiéndose contra los mejores equipos europeos y logrando una quinta plaza en la competición y un puesto #14 en el ránking mundial de HLTV.org.
Estos resultados, han llevado a Movistar Riders allá dónde ningún equipo formado por jugadores españoles había llegado: a competir cara a cara con las mayores potencias mundiales en un Major, llevando el CS:GO nacional a lo más alto.