Pronto la última videoconsola de Microsoft cumplirá cuatro años de vida, por ello os animamos a leer este artículo donde te presentamos 10 razones por las que te recomendamos comprar una Xbox Series X en pleno 2024.
Unos motivos que se centran para aquellos jugadores que buscan un rendimiento sin igual, una biblioteca de juegos en constante crecimiento y una experiencia de juego inmersiva.
10 razones para comprar una Xbox Series X
Explora todas las características que consiguen que la Xbox Series X sea una de las consolas más deseadas del mercado:
Pura potencia bruta
La Xbox Series X es una videoconsola con una potencia excepcional, ya que gracias a su procesador de 8 núcleos a 3.8 GHz y una GPU de 12 teraflops la convierten en la consola más potente del mercado en 2024. Esta potencia bruta se refleja en una experiencia de juego más fluida, con gráficos más detallados, mucho más realistas y unos tiempos de carga más rápidos. Todo para permitirte disfrutar de juegos como Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Gears 5 con una calidad visual y un rendimiento sin precedentes.
Disfruta de sus juegos en 4K y 120 FPS
La resolución 4K es un estándar del mercado actual y la propia Xbox Series X es capaz de ejecutar juegos a una resolución 4K real con una tasa de fotogramas de refresco de hasta 120 FPS. Estos resultados permiten disfrutar de imágenes mucho más nítidas en una experiencia de juego más fluida e inmersiva. Dentro de su amplio catálogo podemos disfrutar de juegos 4K y 120 FPS en títulos como Ori and the Will of the Wisps, Devil May Cry 5 Special Edition, o Rainbow Six Siege.
Vive mejor la iluminación con Ray Tracing
Actualmente el uso del sistema Ray Tracing es lo común en la actualidad, ya que este simula el comportamiento de la luz en el mundo real. Esto permite producir una iluminación y reflejos mucho más realista en tiempo real, lo que aumenta la inmersión en los juegos. Juegos como Cyberpunk 2077, Watch Dogs: Legion, o Metro Exodus Enhanced Edition lo consiguen con resultados muy buenos.
Vuela gracias a su SSD Ultrarrápido
La Xbox Series X tiene un SSD de 1TB que ofrece velocidades de carga ultrarrápidas. Esto significa que pasarás menos tiempo esperando y más tiempo jugando. Los tiempos de carga se han reducido considerablemente en comparación con las consolas de la generación anterior.
Una biblioteca de juegos muy completa
El sistema de entretenimiento de Microsoft tiene acceso a una biblioteca en constante crecimiento de juegos de última generación, clásicos remasterizados y títulos de Xbox One mediante la retrocompatibilidad. Podrás encontrar juegos de todos los géneros y para todos los gustos. Por si fuese poco, algunos de los juegos más esperados saldrán en exclusividad en Xbox Series X como son: The Elder Scrolls VI y Fable.
Xbox Game Pass, el servicio líder en entretenimiento
Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual que te da acceso a más de 100 juegos de alta calidad. Esto incluye nuevos lanzamientos, clásicos de Xbox y Bethesda, y juegos de ID@Xbox. Todo con la principal idea de permitirte descubrir nuevos juegos y ahorrar dinero.
Una gran funcionalidad, el Quick Resume
Quick Resume te permitirá cambiar instantáneamente entre varios juegos en suspensión sin tener que esperar tiempos de carga. Podrás reanudar tus partidas justo donde las dejaste, sin perder tiempo. Siendo una función muy útil para los jugadores que quieren aprovechar al máximo su tiempo y estén jugando a diferentes juegos.
La mejor calidad de imagen y sonido
La Xbox Series X es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, que ofrecen una calidad de imagen HDR y un sonido envolvente espectaculares. Esto te permite disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva y realista. Algunos juegos que admiten Dolby Vision y Dolby Atmos son: Forza Horizon 5, Gears 5, y Halo Infinite.
Todo en un diseño elegante y compacto
La propia videoconsola cuenta con un diseño elegante y compacto que se adapta perfectamente a cualquier espacio de entretenimiento. La Xbox Series X es discreta y minimalista, haciendo que no ocupe mucho espacio. Actualmente está disponible en color negro, pero según los últimos rumores este verano de 2024 llegará una revisión en color blanco y sin lector, perfecta para un uso con el Xbox Game Pass.
Siempre son soporte a largo plazo
Microsoft ya ha confirmado que seguirá dando soporte a la Xbox Series X con nuevas actualizaciones y juegos durante muchos años. Esto significa que puedes estar seguro de que tu inversión estará bien protegida. Permitiéndote que la Xbox Series X te acompañe durante muchos años. Destacar que la videoconsola está preparada para el futuro, con capacidad para juegos en 8K.