Melbits POD representará a España en la Europlay Games Contest

Por Francisco Torres PC 3 minutos de lectura

El juego Melbits POD del estudio español Melbot Studios representará a España en el concurso Europlay Games Contest. El video del juego ha sido seleccionado entre 32 candidatos que han sido valorados por un jurado organizado por DEV.

La cita se celebrará el 28 de agosto de 2020 dentro de los actos albergados por la feria gamescom y será retransmitido por Twitch en una emisión muy al estilo del concurso musical Eurovisión. Al final del concurso se realizará una votación pública a través de Twitter para decidir el ganador.

¿Qué es Melbits POD?

Melbits POD es un juguete interactivo con sensores que puedes usar para incubar y crear una colección de mascotas virtuales muy kawaii en un videojuego. A diferencia de otras mascotas virtuales, verdaderamente necesitas llevarlos al mundo real para ayudarles a evolucionar. Combinando temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones de incubación en tu entorno físico que tus Melbits requieren para crecer. ¡Como si fuera un huevo real!

Un huevo sorpresa sin fin…

Con cada incubación el juego retará a los niños a usar su creatividad y sus habilidades de resolución de problemas. Si completan la misión con éxito desbloquearán un nuevo y adorable personaje para su colección al que poder cuidar, personalizar y jugar con él en Realidad Aumentada (Augmented Reality). ¡Cada factor cuenta en el resultado y no sabrás que personaje obtienes hasta el final de la misión! Hay muchísimos Melbits diferentes, descúbrelos a todos y conviértete en el mejor “Melbits Maker”.

Hábitos digitales positivos

Melbits POD es una experiencia para todas las edades. Para los fans de Tamagotchi es una nueva experiencia que rompe barreras y para los más pequeños es un juguete digital que les ayuda a equilibrar el tiempo de ocio en pantalla y la actividad física mientras exploran en un mundo de imaginación. Una novedad entre los juguetes “STREAM” que se centra en habilidades emocionales como la paciencia y la creatividad. Está diseñado para devolver el placer de jugar con lo que les rodea y crear una relación positiva con la tecnología.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario