Bungie ha anunciado el siguiente capítulo del universo de Destiny 2 con la presentación mundial de la próxima expansión, Destiny 2: Más allá de la Luz, que llegará el 22 de septiembre de 2020. Además de los primeros detalles sobre la próxima expansión, Bungie ha presentado la próxima temporada de Destiny 2: la Temporada de los Visitantes, que sale hoy.
Como parte de su mundo único, en constante evolución, Bungie ha creado tanto la Temporada de los Visitantes como la expansión Más allá de la Luz para seguir con la apasionante narrativa de los guardianes y su lucha por salvar a la humanidad. Se revelarán misterios, se descubrirán nuevos poderes y se explorará la verdadera amenaza de las naves pirámide. Y todo empieza hoy con la Temporada de los Visitantes.
Durante meses, las misteriosas naves pirámide se han hecho un hueco en nuestro sistema solar; desconocemos su objetivo, pero su amenaza es clara. En la Temporada de los Visitantes, la luna de Ío será testigo de la llegada de la primera nave pirámide, dando así inicio a una cadena de eventos que irán aconteciendo a lo largo de la temporada, tanto en la expansión Más allá de la Luz como más adelante.
DESTINY 2: MÁS ALLÁ DE LA LUZ
Un nuevo poder emana de la antigua nave pirámide sobre la luna Europa y un oscuro imperio surge bajo ella. En la expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes explorarán un universo diferente, con un nuevo destino, nuevas operaciones e incluso nuevos poderes que investigar.
Explora la luna Europa: En Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes visitarán un nuevo destino: Europa, la luna helada de Júpiter. Atrévete a cruzar los indómitos confines glaciales, infíltrate en las instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech y desvela los secretos que se ocultan bajo la ancestral capa de hielo.
Usa la Oscuridad: Nace una nueva amenaza, pero también surge un nuevo poder: la estasis. Los guardianes usarán este nuevo poder elemental arraigado en lo más profundo de la Oscuridad, junto con los de arco, solar y de vacío, para invocar impresionantes súper y controlar el campo de batalla. Titanes, hechiceros y cazadores usarán la estasis de forma diferente. Habrá más información sobre la estasis este verano.
Una nueva incursión: Bajo la tundra helada de Europa yace la Cripta de la Piedra Profunda. Ha estado latente durante décadas. Los guardianes pondrán a prueba su habilidad y su capacidad para trabajar en equipo con esta nueva incursión para seis jugadores donde se podrán conseguir gloriosas recompensas.
El resurgimiento de Eramis: Las casas de los caídos se han aunado y han construido su nuevo imperio en la luna Europa, unificado bajo el estandarte de Eramis, kell caído de la Oscuridad. Abandonada por el Viajero y por la Luz, Eramis sigue su propio camino en el interior de la Oscuridad y se dirige hacia una trayectoria de colisión con los guardianes.