Ubisoft ha anunciado hoy que For Honor ofrecerá un evento especial de temporada, Marcha sin fin invade, en todas las plataformas y del 19 de octubre al 2 de noviembre. Este nuevo evento nos traerá una inquietante variación del modo Dominio 4v4, en el que los esqueletos se han adueñado del campo de batalla. Los jugadores podrán también hacerse con recursos cosméticos ambientados en Halloween durante el evento, incluyendo estados de humor, emoticonos y otros ornamentos.
El añadido de este singular modo de juego, Marcha sin Fin, servirá para presentar un nuevo conjunto de reglas del modo Dominio 4v4, un nuevo reto que obligará a los jugadores a adaptar sus estrategias para ser capaces de imponerse al equipo contrario. En Marcha sin Fin, los soldados aparecen como esqueletos e infligen un daño brutal. La conquista de las zonas dará solo puntos temporales; la única manera de obtener puntos permanentes consistirá en matar a otros soldados y jugadores enemigos. En cuanto a Dominio, los jugadores deberán llegar a los 1000 puntos y derrotar a 4 jugadores enemigos para ganar la partida.
El evento «Feast of the Otherworld» nos aportará nuevas recompensas ambientadas en Halloween. Los jugadores podrán personalizar a todos sus Héroes con nuevos atuendos míticos que incluyen máscaras totalmente nuevas, con las que tendrán un aspecto decididamente tétrico. Queda claro que el contenido adicional de For Honor disponible durante este periodo tendrá un evidente sabor a Halloween, una forma especial de celebrar el evento.