2K y Hangar 13 han anunciado que Mafia III: El signo de los tiempos ya está disponible, el último contenido descargable de pago incluido en el pase de temporada.
Lincoln se ha enfrentado a la mafia italiana, a sheriffs corruptos y agentes disidentes de la CIA. A partir de hoy os las veréis con una secta sangrienta que va siempre un paso por delante de vosotros.
Características principales:
- Un nuevo enemigo: los Ensanglante son una secta de drogadictos adoradores de la sangre que operan dentro y alrededor de la ciudad. El choque con Lincoln es inevitable cuando este interrumpe una de sus macabras ceremonias en el interior del bar de Sammy.
- Un misterio que resolver: jugaréis al gato y el ratón para descubrir el objetivo de los Ensanglante. En el camino investigaréis los lugares donde celebran sus rituales en busca de pistas e indicios de su paradero. Analizad los cuerpos, haced fotos de las pruebas y seguid rastros con la luz ultravioleta para desvelar la espantosa verdad.
- Una nueva forma de jugar: si vuestra puntería es letal, obtendréis tiempo extra para eliminar a vuestros objetivos. «El signo de los tiempos» presenta una nueva mecánica de tiroteos a cámara lenta, similar a la conducción a cámara lenta de «¡Más rápido!«. Una vez activada, el mundo se ralentiza cuando apuntáis. El reloj sigue su curso, pero podéis conseguir más tiempo si realizáis disparos certeros a la cabeza.
- Nuevas armas para el arsenal: cuando consigáis derrotar a los Ensanglante podréis obtener el fusil automático Sacramento oscuro en la furgoneta. Durante el juego descubriréis los cuchillos arrojadizos, que os permitirán matar sigilosamente a los enemigos mientras recorréis la ciudad.
- Ropa nueva: ¿queréis ir por ahí con la ropa de la banda? Poneos el atuendo Club de moteros. Al jugar «El signo de los tiempos», también se desbloquearán los atuendos de El viajero y Hora de golfear en el armario de Lincoln.
- Nuevos vehículos para la flota: ganad en una carrera el Samson Harrier y volad por la carretera. El Bulworth Harrow es un lúgubre coche con el que podréis llevar a vuestros enemigos a su propio entierro.
- El bar de Sammy, un «nuevo» hogar: podréis invertir el dinero que hayáis ganado en otros negocios, así como todo lo que hayáis, ejem, pillado en las calles, para devolverle al bar de Sammy su antiguo esplendor. Reconstruir el bar, poner una gramola nueva… En resumen, dejarlo tal y como lo recordabais al principio del juego, e incluso añadirle más cosas. Los fans nos lo han pedido encarecidamente y queríamos ofrecérselo en «El signo de los tiempos».