MAD Lions se une al Team Razer

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Razer anunció en el día de hoy que MAD Lions se une al Team Razer, en un acuerdo de colaboración con el equipo con sede en Madrid y propiedad de OverActive Media (OverActive).

Este acuerdo será inmediatamente visible durante la semana inaugural de LEC con el logo del Team Razer en las camisetas de MAD Lions y sus jugadores utilizando los periféricos de alto rendimiento de Razer.

Este acuerdo de 3 años y medios tendrá a los Jugadores de MAD Lions equipados con una amplia gama de periféricos Razer alto de rendimiento, incluido teclados, ratones, alfombrillas, mandos de consolas y equipamiento de streaming y portátiles Blade de alta gama, permitiendo a sus jugadores entrenar y competir con el mejor hardware disponible para esports y competición.

El nuevo Rey de la Jungla

MAD Lions es parte de la organización de global de esports con sede en Toronto, OverActive, clasificada por la Revista Forbes como una de las 12 organizaciones de esports más grandes del mundo. Finalizando en la cuarta plaza de la LEC y participando en “Worlds 2020” en su año de debut, MAD Lions está listo para hacer de 2021 una temporada de mayores éxitos, con una manada fortalecida con nuevos jugadores, como el toplaner turco laner Ìrfan Berk “Armut” Tükek y el talentoso jungler español Javier “Elyoya” Prades.

Además de ser disfrutados por su equipo LEC, los periféricos Razer también serán utilizados en competición en la guarida de leones de MAD Lions en Madrid, con una plantilla de League of Legends que compite en la SuperLiga, como uno de los favoritos para la temporada 2021, así como orgullosos ganadores de un European Masters, 2 campeonatos Superliga y 2 Iberia Cups.

Con una sala de trofeos ya decorada con el campeonato de la temporada inaugural de Flashpoint, en una de las remontadas más impresionantes en la historia competitiva reciente de CS:GO, MAD Lions ya ha asentado las bases para un éxito mayor para esta temporada 2021.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario