Los Destinos Corruptos harán de las suyas en Dice Legacy

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Dice Legacy se vuelve más oscuro con su descargable “Destinos Corruptos” que se lanzará en PC y Nintendo Switch el 19 de abril de 2022.

El descargable incluye una nueva clase de datos, un nuevo gobernante,  nuevas mecánicas, un nuevo modo de juego y mucho más.

Acerca de Dice Legacy: Los Destinos Corruptos

Los invasores llegan a tus costas y tu sociedad, débil y corrompida, cae presa del encanto de una entidad oscura y poderosa. Un misterioso culto se ha forma en tu reino. El consejo no confía en ti, así que debes escapar.

¿Cuántos estás dispuesto a sacrificar por tu propia supervivencia en esta carrera contrarreloj?

Conoce a los Cultistas, la nueva clase de dados que puede potenciar los planes cuidadosamente trazados: ellos pueden sacrificar otros dados para aprovechar los apoderes arcanos. El nuevo gobernante, el Vicario, ha sido durante mucho tiempo miembro del Consejo y es capaz de ocultar la corrupción que azota la población.

El nuevo modo de juego “La Caída” da la vuelta a la tortilla y te permite experimentar Dice Legacy desde el final y a través de los ojos de Los Otros. Los invasores se acercan a tu debilitada y corrupta Sociedad y el consejo te presiona para que te sacrifiques por un bien  mayor.

Nuevas mecánicas y características con Los Destinos Corruptos

  • Políticas Corruptas: los Cultistas tentarán a otras clases que propongan Políticas Corruptas, aunque son poderosas también tiene un precio.
  • Locura: tus acciones malvadas tienen consecuencias. ¿Te destruirán o te darán una ventaja?
  • Revelaciones: y las presencias de otor mundo te dan una visión inestimable que produce poderosos efectos que se basan en las caras que tienes en tu reserva de dados.
  • 11 nuevas tecnologías
  • 12 nuevas políticas
  • 7 nuevos recuerdos
  • 4 nuevos edificios: Pozo del Vacío, Generador de Conocimiento, Piedra de Ofrenda y Cuna del Renacimiento.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario