Logitech G ha anunciado el G515, un teclado avanzado con perfil bajo que reinventa la experiencia de juego con una combinación única de precisión, conectividad y comodidad.
Un rendimiento perfecto
Los teclados de perfil bajo ofrecen un aspecto más limpio y estético, al tiempo que proporcionan una experiencia de escritura de alto rendimiento. Su diseño más delgado proporciona distancias de reconocimiento de pulsaciones más bajas, para que los jugadores puedan jugar cómodamente sin aumentar sus acciones por minuto.
El teclado G515 optimiza el espacio del escritorio y ofrece una cómoda experiencia de escritura en un diseño elegante, mejorando el juego sin comprometer las funciones. Permite pulsar las teclas con mayor rapidez para que los jugadores puedan responder más rápidamente durante las sesiones de juego intensas, aumentando sus acciones por minuto. Con sólo 22 mm de altura, el G515 elimina la necesidad de un reposamuñecas y garantiza una sesión de juego muy agradable.
Construido con los mejores materiales
Además, el G515 incorpora interruptores de perfil bajo que se activan con una distancia mínima -sólo 1,3 mm- y una distancia total de recorrido de 3,2 mm, más corta que la de los interruptores tradicionales. Su construcción ligera y aerodinámica facilita una mayor eficiencia y comodidad.
El G515 se ha fabricado con una capa de espuma insonorizante e interruptores y estabilizadores lubricados de fábrica. Las tapas de teclas PBT de primera calidad garantizan una comodidad óptima, un tacto más suave y una gran durabilidad incluso en los momentos de juego más intensos.
Configura el teclado a tu gusto y forma de jugar
El teclado G515 también incorpora la recientemente anunciada tecnología KEYCONTROL de Logitech G, que ofrece a los jugadores posibilidades de personalización muy superiores a las de un teclado estándar. Cada tecla puede realizar hasta 15 acciones diferentes, lo que permite a los jugadores personalizar su teclado y asignar macros, señales de audio, efectos de iluminación, y mucho más.
La inclusión de capas y modificadores como G SHIFT aumenta las posibilidades de personalización, con disposiciones de teclas completas que pueden cambiarse con sólo pulsar un botón. Esta integración transforma el G515 en un centro de expresión y control personales, a la vez que conecta a los jugadores con la comunidad G HUB para intercambiar diseños personalizados y relacionarse con otros entusiastas.