Superkami y Toplitz Productions se complacen en anunciar la llegada de la agricultura a Sengoku Dynasty, siendo la primera etapa de su última actualización importante como parte de su hoja de ruta de Acceso Anticipado.
Detalles de la Actualización Agrícola
Los jugadores aficionados a la jardinería estarán encantados de saber que podrán plantar una variedad de cultivos, incluyendo mijo, ajo, puerros, perejil, wasabi y nabos, utilizando varias herramientas nuevas para facilitar la carga de trabajo, como la azada de agricultura, la bolsa de semillas y el cubo de riego para regar, fertilizar y desmalezar los cultivos que han sembrado. Los agricultores podrán crear campos de tierra y agua, incluyendo las distintivas terrazas de arroz.
Impacto Ambiental y Cambios en el Juego
Desde esta actualización agrícola, los jugadores también notarán que los recursos deforestados o sobreexplotados comenzarán a regenerarse lentamente. Esto también incluirá depósitos minerales que tendrán una pequeña probabilidad de reaparecer.
Explorando la Nueva Aldea de Aratani
Al aventurarse hacia el sur en el mapa del juego, los jugadores encontrarán la nueva aldea agrícola de Aratani, donde el cultivo de arroz es un asunto comunal y esta comunidad unida proporciona una narrativa que brinda a los jugadores la oportunidad de interactuar con sus bulliciosos personajes y comerciantes NPC, además de ofrecer emocionantes nuevas misiones.
Mejoras de Calidad de Vida y Nuevas Funciones
El desarrollador Superkami también ha estado implementando una serie de mejoras en la calidad de vida desde el lanzamiento del juego en agosto, incluyendo mejoras en la interfaz de usuario del juego, el sistema de gestión de recursos del jugador y la optimización de RAM y CPU.
Expresión Emocional en el Juego
Para culminar, los jugadores pueden ahora saludar a sus amigos cooperativos con una reverencia, meditar rodeados de hojas que caen o estirar la espalda después de una buena noche de sueño. La expresión de emociones está aquí para agregar una capa adicional de expresión y emoción al juego de Sengoku Dynasty.