Lillia es la nueva campeona de League of Legends

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Riot Games ha anunciado que una nueva campeona se prepara para llegar a League of Legends: Lillia. Se trata de una nueva jungla con la que los jugadores podrán dormir a sus enemigos utilizando una nana y su polvo de los sueños.

Lillia es el sueño de un árbol mágico de Jonia. El árbol recoge sueños en sus flores y, cuando florecen, los dispersa en forma de magia, lo que sirve para alimentar al bosque en el que reside. Una noche, el árbol tuvo un sueño propio. En lugar de florecer, el capullo cayó al suelo y se convirtió en Lillia.

Las habilidades de Lillia son:

  • Pasiva – Rama de los sueños: Las habilidades de Lillia aplican Polvo de los sueños, que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo.
  • Q – Golpes florecientes: Lillia sacude su rama en el aire e inflige daño mágico a los enemigos cercanos. Además, inflige daño verdadero a los que se encuentran en la parte exterior del círculo. Cuando este ataque acierta, Lillia también obtiene velocidad de movimiento.
  • W – ¡Cuidado! ¡Yip!: La campeona se prepara y asesta un enorme golpe con su rama que inflige daño mágico a los enemigos. Los enemigos que se encuentran en el centro de la zona de impacto reciben más daño.
  • E – Semilla rodante: Lanza una Semilla rodante, lo que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante un tiempo. Si la Semilla rodante falla, seguirá rodando hasta chocar con un enemigo o con un obstáculo del terreno.
  • R – Nana rítmica: Lillia entona una nana y los enemigos afectados por Polvo de los sueños se ven cada vez más ralentizados hasta que se quedan dormidos durante un tiempo. Cuando sufran daño y se despierten, recibirán daño mágico adicional.

Los jugadores podrán probar a la nueva campeona de League of Legends en el servidor de pruebas (PBE) a partir de hoy. Lillia estará disponible de manera oficial en la versión 10.15 de LoL.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario