Bethesda Softworks ha anunciado que la tercera gran actualización de DEATHLOOP ya está disponible para PlayStation 5 y PC. La cual incluye modo Foto, así como una amplia variedad de opciones de accesibilidad solicitadas por la comunidad.
Modo foto
Podréis expresaros usando una gran variedad de filtros, pegatinas, poses y otras opciones de personalización en el modo Foto con que contará DEATHLOOP a partir de ahora. Este solo estará disponible en modo para un jugador, y podréis acceder a él a través del menú de Pausa en cualquier mapa o activando el acceso directo modo Foto (configurado para PC en la “P” por defecto). Para activar el acceso directo en PlayStation 5:
- Opciones > Controles > Pestaña “Mando” > Acceso rápido a modo Foto > Sí
- Una vez dentro del juego, pulsad dos veces el botón “Crear” (a la izquierda del panel táctil) en el mando DualSense para abrir el modo Foto.
Además de poder escoger filtros y ángulos como los fotógrafos profesionales, podéis alternar entre Colt y Julianna, cambiar de atuendos y armas (incluyendo variaciones y diseños específicos) y adoptar más de doce poses perfectas para compartir.
Podéis averiguar más sobre el modo Foto (incluyendo una descripción completa de todas las opciones) en las notas del parche completas de la actualización 3.
Funcionalidades de accesibilidad
La actualización 3 trae consigo más de 30 mejoras y opciones de accesibilidad nuevas, que incluyen desde mejoras a la navegación del menú y la interfaz hasta muchos ajustes para la experiencia de juego. Además, la actualización incorpora una nueva categoría dedicada a la accesibilidad, que encontraréis en el menú de opciones. Este nuevo menú agrupa las opciones existentes y las nuevas, entre las que figuran las siguientes:
- Nuevos ajustes para la experiencia de juego que permiten personalizar en mayor medida el combate del modo para un jugador (muchos no están disponibles para el modo Online o Solo amigos). Con ellos se puede aumentar o reducir la dificultad del combate, ajustar la cantidad de usos de retomar disponible y ralentizar el ritmo del juego.
- Nuevas opciones para la interfaz y los subtítulos: ahora se puede elegir el tamaño, el color y la opacidad de varios textos y elementos gráficos del juego.
- Navegación simplificada del menú, que ahora permite emplear los botones de dirección del mando para navegar por las listas. También es posible ajustar la velocidad del cursor desde los ajustes para que emplear un mando resulte más cómodo.
Encontraréis la lista completa de opciones de accesibilidad que llegan con la actualización 3 aquí.