La Temporada del Dragón despega oficialmente. Zenimax Online Studios lanza el último DLC para The Elder Scrolls Online, un paquete de contenido descargable de dos mazmorras titulado Wrathstone para PlayStation 4 y Xbox One. También se ha lanzado gratuitamente para PlayStation 4 y Xbox One la actualización 21, que incluye una serie de mejoras y nuevas funcionalidades. Wrathstone ya se publicó para PC y Mac el 25 de febrero.
Wrathstone inaugura la Temporada del Dragón de un año con dos nuevas mazmorras: Depths of Malatar y Frostvault. Wrathstone servirá de presentación de los acontecimientos del épico capítulo Elsweyr, que se lanzará el 4 de junio, y en el que aparecerán dragones en TESO por primera vez. Cada una de las mazmorras contiene una mitad de la antigua tablilla de Wrathstone, la llave que utilizará más tarde Abnur Tharn para abrir las Salas de los Colosos, liberando accidentalmente a los dragones en Elsweyr.
Los héroes de TESO tendrán la misión de atravesar luchando las mazmorras para recuperar las dos mitades de la tablilla de Wrathstone. En Depths of Malatar explorarás unas antiguas ruinas ayleid ocultas bajo un fuerte imperial secreto, mientras que en Frostvault recorrerás una catacumba de enanos, llena de trampas y ocupada por autómatas, en la que viven trasgos.
Ambas mazmorras se pueden completar en dificultad normal, veterano y veterano difícil. Los jugadores que logren completar estos desafíos para cuatro jugadores obtendrán como recompensa poderosos conjuntos nuevos de objetos y objetos coleccionables, que incluyen un nuevo diseño y una mascota decorativa. El paquete descargable Wrathstone es gratis para los miembros de ESO Plus, y los demás jugadores pueden adquirirlo en la Crown Store.
Con el paquete de nuevas mazmorras, llega también la actualización 21, que trae una serie de mejoras y nuevas funcionalidades de manera gratuita para todos los jugadores. Incluye un nuevo mapa de Battlegrounds, recompensas para JcJ, cambios en habilidades pasivas, una actualización de los comerciantes de gremio y mucho más.