Warner Bros. Games ha presentado hoy mismo el tráiler oficial de Harry Potter: Campeones de Quidditch, La magia flota en el ambiente, anticipándose al lanzamiento del juego en sus ediciones digitales Estándar y Deluxe para Xbox, PC (Steam y Epic) y PlayStation, el próximo 3 de septiembre de 2024.
Para preparar el lanzamiento del juego, los jugadores pueden vincular sus cuentas de Warner Bros. Games y Harry Potter Fan Club y conseguir recompensas exclusivas en el juego. Toda la información la tienes aquí.
La magia flota en el ambiente
En este último tráiler, los fans de la saga conocerán mejor el trepidante deporte mágico que cautivó por primera vez al público en los libros y las películas de Harry Potter. En Harry Potter: Campeones de Quidditch los jugadores pueden personalizar su avatar o jugar con conocidos personajes del mundo mágico, como Harry Potter, los gemelos Weasley o Sebastian Sallow, mientras surcan los cielos y defienden el honor de su Casa en el terreno de juego.
Con lugares, referencias y personajes emblemáticos del mundo mágico que los fans adorarán, Harry Potter: Campeones de Quidditch ofrece la emoción de sobrevolar campos de juego legendarios ya sea como golpeador, cazador, guardián o buscador en una gran variedad de modos, incluidos el individual, multijugador competitivo y cooperativo online. Desde batallas en el jardín de la Madriguera de los Weasley hasta enfrentamientos por todo lo alto en el Mundial de Quidditch, los jugadores surcarán los cielos de campos legendarios jugando con personajes emblemáticos como Harry Potter, Ron Weasley o Hermione Granger… ¡O contra ellos!
Además, como regalo especial, los jugadores que tengan Hogwarts Legacy recibirán el Pack de Cortesía del Legado de bonificación cuando descarguen Harry Potter: Campeones de Quidditch y lo conecten con su cuenta de WB Games.
Hasta aquí el anuncio del tráiler La magia flota en el ambiente de Harry Potter: Campeones de Quidditch, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.