Frontier Developments ha anunciado hoy la fecha para la Beta 2 de los Fleet Carriers en Elite Dangerous. La prueba arrancará en todas las plataformas (PC, Xbox One y PlayStation 4) el próximo 11 de mayo. Los jugadores podrán probar los gigantescos Fleet Carriers antes de su salida oficial en junio. Ya están abiertos los registros para esta Beta 2 aquí, y todos los pilotos de Elite Dangerous están invitados.
La Beta 2 de los Fleet Carriers incorpora cambios significativos con respecto a la primera beta celebrada el pasado mes de abril. La mayoría de ajustes se han realizado en el apartado de desmantelamientos, rendimiento y uso de los Fleet Carriers. Estos cambios han sido el resultado directo de los comentarios y feedback, de la comunidad, obtenidos durante la Beta 1.
Los cambios principales introducidos en esta Beta 2 son:
- La cartografía universal ahora será un servicio opcional disponible en los Fleet Carriers.
- Los propietarios de los Fleet Carrier tendrán acceso a los hangares y objetos guardados en la nave incluso sin activar el servicio completo.
- Se ha reducido a la mitad la cantidad de Tritium necesaria para cada salto. El Tritium es el combustible especial que usan los Fleet Carriers para los saltos espaciales.
- Desmantelar un Carrier nos dará todo el dinero que costó la nave, menos una pequeña comisión.
A partir del 22 de mayo, la Beta 2 entrará en un periodo de pruebas y los Fleet Carriers podrán comprarse por 1 millón de créditos (una reducción del precio de más del 99%), con la que se simulará la llegada masiva de los Fleet Carriers y hará que casi todos los jugadores que entren a la beta puedan probar uno. Esto continuará hasta que se cierre la beta el 26 de mayo.