Krom presenta Khybrid, un teclado semimecánico con switches híbridos (mecánico-membrana) y retroiluminación LED con 7 colores. Diseñado para usar en largas sesiones de juego y resistir con firmeza al paso del tiempo, gracias a su estructura de aluminio y una durabilidad de 20 millones de pulsaciones por tecla.
El mecanismo semimecánico de Krom Khybrid combina lo mejor de un teclado mecánico y un teclado de membrana: pulsaciones prácticamente silenciosas (teclados de membrana) en un mecanismo de gran sensibilidad, excelente experiencia de uso y corto tiempo de respuesta, característico de teclados mecánicos, con una durabilidad de 20 millones de pulsaciones por tecla.
Las teclas de perfil alto de Khybrid reducen la fatiga de tus manos en largas sesiones de uso gracias a su diseño que acorta el recorrido entre tus dedos y el teclado.
Realizado con materiales de alta calidad, Khybrid posee una estructura y diseño hechos para durar: su sólido mecanismo semimecánico se apoya en un marco de aluminio que le da estabilidad total en cualquier superficie, así como una gran resistencia al paso del tiempo. Khybrid es, además, un teclado especialmente pensado para usar en largas sesiones: sus teclas de tacto suave hacen de él una herramienta de juego y trabajo muy cómoda en todo momento.
Un teclado rápido y fácil de manejar: Khybrid posee 105 teclas, función anti-ghosting (podrás presionar simultáneamente hasta 26 teclas) y bloqueo de la tecla Windows, además de una potente tasa de sondeo de 1000Hz, con una rapidez en la transmisión de datos reforzada por su conexión USB chapada en oro. Compatible con todas las versiones de Windows, no necesitas ningún extra para trabajar con él. Simplemente conéctalo y empieza a disfrutar.
Con una retroiluminación LED en 7 colores, Khybrid permite elegir y configurar cualquiera de sus 8 modos de iluminación sin software: usando una sencilla combinación de teclas (FN + teclas del 1 al 9) podrás cambiar rápidamente entre modos para elegir el que más te convenga en cada momento.
El nuevo teclado semimécanico de Krom estará disponible a mediados de julio y su PVP oficial es de 39,90€.