Juega a tu manera en Dishonored 2

Francisco Torres
2 minutos de lectura

El mes que viene, Dishonored 2 ofrecerá más opciones si cabe para que podáis jugar a vuestra manera con una actualización gratuita que incluirá el modo Nueva partida + y nuevos ajustes de dificultad personalizados.

Los que jugaron al primer Dishonored ya estaban familiarizados con la práctica de esta filosofía. En la piel de Corvo Attano, los jugadores pudieron ocultarse en las sombras… o sembrar abiertamente el pánico en las calles de Dunwall.

Aunque Dishonored 2 sigue siendo un juego fundamentalmente de sigilo, ofrece aún más opciones y libertad, y no solo porque ahora dispongamos de dos personajes totalmente jugables. Más allá de las distintas experiencias ofrecidas por el protector real Corvo Attano y la emperatriz Emily Kaldwin, Dishonored 2 incluye aún más opciones no letales y más formas de enfrentarnos y someter a los enemigos. Para Harvey Smith, director creativo, la clave está en permitir al jugador toda la improvisación que quiera. «Hay jugadores que pasan por el juego como una sombra, sin llamar la atención de nadie», comenta Smith. «Otros dejan tras de sí un reguero de sangre y miembros amputados. Nosotros procuramos cuidar ambas fantasías, ya sea acabar con los enemigos con una precisión quirúrgica, o dejar una ciudad en llamas a sus espaldas».

Y para aquellos que buscan un tipo totalmente distinto de desafío, Dishonored 2 ofrece la posibilidad de jugar sin ningún tipo de poder. Echad un vistazo al vídeo (más arriba) para ver cómo adopta Dishonored 2 la filosofía «jugad a vuestra manera», con nuevos comentarios exclusivos del equipo de Arkane Studios.

dishonored 2 corvo

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario