Sony Interactive Entertainment ha anunciado cuales son los juegos de PlayStation Plus de junio 2024, el cual viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.
Juegos de PlayStation Plus de junio 2024
- SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake para PS4 y PS5: Bob Esponja y Patricio tienen lágrimas de sirena que conceden deseos… ¿Qué podría salir mal? Pues que el mismísimo tejido que conforma el universo se deshiciera tanto que se abrieran portales hacia Mundos de Deseos con caballeros, vaqueros, piratas y caracoles prehistóricos. Pero eso no es nada que no pueda manejar nuestra esponja favorita… ¡con el traje cósmico apropiado! ¡A bailar el Cosmic Shake!
- AEW Fight Forever para PS4 y PS5: Desarrollado por YUKE’S Co, Ltd., creadores de numerosos juegos de lucha libre con ventas multimillonarias, AEW: Fight Forever combina esa sensación nostálgica de los juegos de arcade con los innovadores remates y movimientos ofensivos de All Elite Wrestling. All Elite Wrestling está arrasando cada semana en las cadenas TNT y TBS con sus programas Rampage y Dynamite, en los que aparecen algunas de las mayores leyendas que han subido al cuadrilátero, además de un plantel de nuevas figuras de altos vuelos de AEW. AEW: Fight Forever reúne lo mejor de esa lista de luchadores en un solo juego. La lucha cooperativa en línea sube de nivel en Fight Forever con combates por equipos que incluyen secuencias de maniobras realizadas con sencillos comandos. ¡Te espera un modo carrera profundo, la personalización de los luchadores, los característicos escenarios de AEW, múltiples tipos de combates, más tipos de partida de lo que puedas imaginar, que incluyen algo de diversión sin sanciones a la vieja usanza!
- Streets of Rage 4 para PS4: El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru) en Japón, es una trilogía de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.