Activision y Treyarch han anunciado que sus seguidores podrán jugar gratis a Blackout, el popular modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. La prueba gratuita comenzará este jueves, y estará disponible durante una semana para PS4, Xbox One y PC.
La nueva experiencia combina el rápido y fluido combate con armas negras de Black Ops, con nuevos niveles feroces de competencia de supervivencia en el icónico Black Configuraciones de operaciones reimaginadas a una escala colosal. Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o cualquier cosa en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias y competir para ganar.
Con el mapa más grande jamás creado en Call of Duty, 1.500 veces más grande que Nuketown, Blackout empuja a los jugadores a un curso de colisión mientras juegan como personajes clásicos que abarcan la historia de la serie, incluido el elenco original de Call of Duty Zombies Origins. Luchando solos o en equipos, los jugadores participarán en diversos combates completos con vehículos terrestres, aéreos y marítimos en un espacio de juegos nunca antes visto en Call of Duty. Los jugadores encontrarán ubicaciones de mapas de Black Ops favoritas de los fanáticos y recurrirán a un enorme arsenal de armas y equipos Black Ops mientras la acción de “ganador se lo lleva todo” crea una nueva forma de jugar a Call of Duty.