A medida que se acerque el lanzamiento de Warhammer 40,000 Dawn of War III, SEGA y Relic Entertainment irán desvelando algunos de las unidades nuevas junto al regreso de otras que se podrán controlar en el juego.
Jonah Orion, Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos, es un psíquico de gran renombre. Apareció por primera vez en Warhammer 40,000: Dawn of War II – Chaos Rising, Orion regresa a la batalla en Dawn of War III como una de las poderosas unidades de Élite que tendrá el jugador a su disposición. Además junto a él se encuentra un familiar Querubín demoníaco, a través del cual canaliza sus habilidades psíquicas.
En las horas más oscuras de los Cuervos Sangrientos, Jonah Orion sufrió la depredación causada por la Mente Enjambre Tiránida que destruyó a sus compañeros Bibliotecarios. Atacando batalla tras batalla, consiguió milagrosamente sobrevivir a pesar de haber recibido lo que parecían ser heridas mortales. Sus sacrificios captaron la atención de Gabriel Angelos Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos, quién le ascendió a Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos.
El poderoso apoyo de Orion y las habilidades para controlar a la multitud le convierten en un valioso active sobre el campo de batalla. Combinando sus habilidades de forma creativa será clave para el éxito. Pueden llevar a cabo poderosas combinaciones que pueden cambiar el curso de la batalla.
Podéis ir añadiendo esta nueva entrega de Warhammer 40000 a vuestra lista de deseados de Steam.