Iron Marines Invasion ya está disponible en PC

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Ironhide Game Studio se complace en anunciar que Iron Marines Invasion, la odisea espacial de estrategia en tiempo real, ya se encuentra disponible en Steam por 14,79 €.

Este tower defense combina un vasto universo repleto de misiones cargadas de acción, un estilo artístico único, guiños a la cultura pop, secretos y montones de sorpresas increíbles.

Acerca de Iron Marines Invasion

Tras cinco años de paz, han surgido nuevas amenazas en el corazón de la galaxia. La Federación está reclutando a sus mejores agentes para explorar innumerables mundos y defender la paz contra los nuevos clanes enemigos. En Iron Marines Invasion, los jugadores deben utilizar sus habilidades tácticas de estrategia en tiempo real para llevar a su escuadrón a la victoria y defender el universo a través de más de 25 impresionantes mundos llenos de desafíos únicos, enemigos y misiones secundarias.

Características principales

  • Más de 25 misiones de campaña que llevarán a los jugadores a los mundos más increíbles. ¡Explora y defiende montones de planetas y planifica tu mejor estrategia!
  • 70 operaciones especiales para que los jugadores mejoren al máximo sus habilidades como Marines.
  • 10 grupos de Unidades para un total de 30 tropas diferentes. Los jugadores pueden incluso combinar sus tropas de refuerzo en función de la misión y la estrategia que piensen desarrollar.
  • 9 poderosos héroes con fuertes habilidades para entrenar.
  • ¡8 armas especiales para llevar las tácticas militares de los jugadores hasta el límite! Los jugadores pueden planificar su partida y aprovechar las armas instantáneas como rebotadores, bombas tóxicas o incluso fábricas de drones.
  • 40 mejoras para perfeccionar la estrategia del jugador y dotar a las unidades con drones de defensa, cohetes de napalm, explosivos que rebotan y mucho más.
  • Más de 30 logros disponibles para que los jugadores demuestren hasta qué punto se han convertido unos grandes estrategas.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario