Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de la Creative Live! Audio A3, su última interfaz de audio USB preparada para transformar la forma en la que los usuarios experimentan la grabación de todo tipo de audio, streams o podcast.
La Creative Live! Audio A3 es una innovadora herramienta para streamers, creadores de contenido y músicos que buscan una calidad de audio profesional: ofrece grabación y reproducción de 24 bits de alta resolución, gran conectividad, controles integrados y monitorización directa sin latencia.
Equipado con un sonido de alta resolución
La Creative Live! Audio A3 destaca por sus funciones de grabación y reproducción a alta resolución (24 bits) que garantizan a los usuarios una claridad y fidelidad de audio sin igual para todo tipo de contenidos: desde música hasta podcasts y locuciones. Una de sus principales innovaciones es el conector de entrada y salida de audio minijack de 3.5 mm para aquellos creadores que quieran utilizar su terminal móvil para grabar música, o entrevistas remotas o podcasts mediante su móvil: permite a los usuarios incluso mezclar el audio en dispositivos móviles manteniendo a la vez una comunicación cristalina.
Creada para una amplia gama de usuarios, la Creative Live! Audio A3 satisface las necesidades de músicos, podcasters y creadores de contenido por igual. Viene equipada con dos tomas de auriculares, cada una con controles de volumen individuales que permiten a los usuarios ajustar con precisión el volumen de lo que escuchan. Además, el dispositivo incluye entradas de audio XLR y preamplificador para el caso de utilizar micrófonos de alta impedancia, lo que garantiza compatibilidad total con todo tipo micrófonos, dispositivos de línea e instrumentos indistintamente. Además, dispone de las salidas estéreo balanceadas, lo que elimina problemas comunes como las interferencias electromagnéticas para ofrecer una calidad de sonido más nítida.
Con la Creative Live! Audio A3, los usuarios pueden disfrutar de un control de audio completo al alcance de la mano, con controles de volumen de entrada y salida individuales, complementados con indicadores fáciles de utilizar. Además, la monitorización directa con latencia cero ofrece una respuesta inmediata al sonido, una característica destacada que gusta tanto a músicos como a los que retransmiten en directo.