Pearl Abyss muestra su hoja de ruta para Black Desert Online

Se avecinan grandes actualizaciones: nuevos atuendos en colaboración con Berserk, nueva expansión gratuita y el Despertar de la clase Dosa

Por Francisco Torres Consolas 2 minutos de lectura

Pearl Abyss ha anunciado la próxima hoja de ruta para Black Desert Online, con sus próximas actualizaciones y planes de lanzamiento global, incluyendo la esperada expansión gratuita de este año: La Tierra del Alba Radiante: Seúl, que estará disponible para PC el jueves 12 de septiembre.

El anuncio incluye un adelanto de La Tierra del Alba Radiante: Seúl, junto con novedades sobre las próximas colaboraciones, detalles de actualizaciones y tráileres para los jugadores ávidos de contenido en Black Desert Online. Durante la semana de lanzamiento de la expansión, se publicarán varios tráileres adicionales con vídeos detallados que explorarán la mitología, las regiones, los personajes y los jefes que formarán parte de esta nueva expansión.

Hoja de ruta para Black Desert Online

  • Colaboración con Berserk: Estiliza el aspecto de tus personajes con los imponentes atuendos de la famosa franquicia Berserk. Esta colaboración estará disponible para jugadores de PC y consola, así que marca en tu calendario esta actualización del próximo jueves 5 de septiembre. Consulta los detalles aquí.
  • La Tierra del Alba Radiante: Seúl: Sumérgete en historias profundas, enfrenta combates épicos contra jefes y adquiere las nuevas armas de nivel máximo “Soberanas” en esta secuela de la exitosa expansión del año pasado. Disponible en PC a partir del 12 de septiembre.
  • Despertar de la clase Dosa: Prepárate para la evolución del espadachín Dosa, cuya forma de Despertar lo convierte en una clase completamente nueva. ¡Llegarán más detalles próximamente!
hoja de ruta para Black Desert Online

Hasta aquí la información sobre la hoja de ruta para Black Desert Online, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario