La temporada de Halloween ya ha comenzado en Crossout, el juego MMO de acción post-apocalíptico. Desde el 19 de octubre hasta el 9 de noviembre, los jugadores podrán librar batallas en el totalmente nuevo mapa nocturno Sector EX, competir en el nuevo modo PvP ‘Witch Hunt’ y conseguir ‘Hazardous Sweets’ que podrán cambiar por decoración exclusiva de temporada para sus vehículos.
En “Witch Hunt”, los jugadores deben hacerse con los Pampalloons de Halloween y mantenerlos en su posesión el mayor tiempo posible. Todos los participantes estarán equipados con un vehículo idéntico, sin armas de ningún tipo, y podrán robar los Pampalloons al embestir al que sea su actual poseedor. Pero, aún sin armamento convencional, ‘Witch Hunt’ es de todo menos pacífico. Todos los vehículos estarán equipados con seis poderosos Jet Boosters que les proporcionarán una explosión masiva de velocidad con la que golpear con fuerza a su oponente y tratar de que pierdan el control sobre los preciosos Pampalloons. Pero no hay razón para contenerse – en este modo, podrás reaparecer con un vehículo nuevo de forma ilimitada.
Halloween también trae consigo el primer mapa nocturno para Crossout – Sector EX – donde los supervivientes lucharán por el control de un complejo industrial abandonado que se encuentra en el centro del mapa. Mientras los defensores podrán tomar posiciones en varios de los múltiples pisos del complejo, los atacantes tendrán que encontrar su camino al interior del edificio a través de un laberinto de corredores y accesos. Debido a que la visión será limitada por la oscuridad, las batallas que se lidiarán en Sector EX serán cercanas y personales – incluso para camiones pesados con armamento de larga distancia.
Durante las próximas tres semanas, tanto las victorias en todos los modos PvP de Crossout como el completar tareas diarias ofrecerá a los jugadores una recompensa adicional en forma de ‘Hazardous Sweets’. Si bien no son aptos para el consumo humano, son útiles para fabricar ‘Fright Containers’ con los que los supervivientes podrán obtener objetos decorativos exclusivos para sus vehículos, así como pinturas, efectos sonoros para el claxon de sus vehículos y avatares. Aquellos supervivientes a los que no les importe la apariencia de su vehículo pueden, por supuesto, vender los ‘Hazardous Sweets’ para ganar dinero en el mercado.