Ground Level Pro Spectra es la nueva alfombrilla de Ozone

Por Francisco Torres Periféricos 2 minutos de lectura

Ozone introduce la nueva alfombrilla Ground Level Pro Spectra en su catálogo, en este caso, en la exitosa serie Ground Level.

Ground Level Pro Spectra es una alfombrilla con una superficie que ha sido tratada térmicamente para proporcionarte una gran precisión y control de tus movimientos, además de un deslizamiento inmejorable tanto en ratones ópticos como láser.

Sus generosas dimensiones (450 x 400 x 4 mm) dotan de suficiente margen para que tus movimientos tengan el recorrido que tu estrategia necesita, con un grosor ideal que te aporta la suficiente amortiguación sin crear un desnivel entre teclado y ratón.

Ozone Ground Level Pro Spectra Anuncio 2

Preparada para iluminar cada victoria, la alfombrilla Ground Level Pro Spectra cuenta con varios efectos de iluminación que podrás cambiar de manera rápida y sencilla sin necesidad de software. Elige entre 6 colores fijos y 3 modos (Breathing, Sparking y Spectrum) con tan solo un clic. Se conecta a través de un cable extraíble USB de 2 metros de longitud mallado en nylon que te garantiza mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

La alfombrilla Ground Level Pro Spectra está calibrada tanto para ratones con sensor óptico como láser, y para cualquier configuración de sensibilidad, con lo que es perfecta para todo tipo de juego. Logra un equilibrio perfecto entre velocidad y control ofreciéndote una alta capacidad de respuesta en cualquier disciplina del competitivo, sin moverse del sitio gracias a su base de goma estriada antideslizante que evita cualquier desplazamiento incluso con los movimientos más bruscos e inesperados. Además, para que puedas disfrutar de tu Ground Level Pro Spectra durante mucho tiempo, los laterales están reforzados impidiendo así cualquier deterioro por el uso.

Ozone Ground Level Pro Spectra Anuncio 3

La nueva alfombrilla estará disponible en España a comienzos de marzo y su PVP oficial es de 29,90€.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario