Goodram anuncia sus módulos de memoria DDR5

Por Francisco Torres Hardware 2 minutos de lectura

Wilk Elektronik, empresa polaca propietaria de la marca de memorias GOODRAM y de la línea de gaming IRDM, ha anunciado la inminente aparición de módulos DDR5 con iluminación RGB.

Los cuales saldrán al mercado bajo el sello IRDM. Los módulos con la marca del fabricante polaco estarán disponibles en las tiendas próximamente.

Los usuarios interesados en equipar sus ordenadores con los últimos módulos de Goodram podrán elegir entre dos estándares de memoria: U-DIMM y SO-DIMM, con frecuencias de 4800 y 5200 MHz y latencias CL40 y CL42, respectivamente, y con capacidad de 16 GB en configuración single channel.

Las memorias DDR5 representan un salto tecnológico enorme al compararlas con generaciones anteriores. Y también ofrecen un rendimiento sin precedentes. Sin duda, los usuarios de equipos adaptados a los últimos estándares notarán la diferencia; toda vez que las memorias DDR5 alcanzan alrededor de un 50% más de ancho de banda frente a las de cuarta generación, así como el doble de bancos. Por su parte, el PMIC, es decir, el chip de gestión de potencia incorporado, asegura la estabilidad incluso con las velocidades de reloj tan altas de estos modelos. Además, los nuevos módulos consumen hasta un 30% menos energía que la generación DDR4. Esto supone una gran ventaja, especialmente para los usuarios de portátiles, que buscan aprovechar al máximo la carga de la batería

Wiesław Wilk, Presidente de Wilk Elektronik
Goodram Anuncio modulos DDR5

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
1 comentario