Gigabyte anunció hoy AORUS RTX 2070 Gaming Box, la primera solución de gráficos externos del mundo con ray tracing en tiempo real e inteligencia artificial.
AORUS RTX 2070 Gaming Box está equipada con la última generación de la tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 de la arquitectura NVIDIA Turing y, a través de la última interfaz de transmisión de alta velocidad Thunderbolt 3, no solo brinda un rendimiento de juego 3D potente al portátil Ultrabook habilitado para Thunderbolt 3, sino también actualiza el Ultrabook con ray tracing en tiempo real e inteligencia artificial.
La AORUS RTX 2070 Gaming Box es una potencia gráfica con una tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 y una fuente de alimentación de 450 W instalada en el interior, sin necesidad de complicaciones ni costes adicionales para armar una tarjeta gráfica de alojamiento por separado. La GPU se enfría con un ventilador grande de 130 mm personalizado, que garantiza un rendimiento térmico superior y un funcionamiento silencioso.
Gracias a la conectividad Thunderbolt 3, el dispositivo es capaz de proporcionar un impulso gráfico significativo a los ordenadores portátiles a una velocidad de transferencia de datos increíblemente rápida de 40 Gbps. El soporte plug-and-play Thunderbolt 3 también permite conexiones rápidas y fáciles sin tener que reiniciar el PC. La Gaming Box también puede cargar el ordenador portátil conectado con un máximo de 100 W de potencia al mismo tiempo.
Diseño compacto
En comparación con otras alternativas de gráficos externos, AORUS RTX 2070 Gaming Box es compacta y ocupa muy poco espacio para cualquier oficina o configuración doméstica. Debido a su pequeño factor de forma, la Gaming Box se puede almacenar fácilmente o incluso llevar sobre la marcha con la bolsa de transporte incluida con el producto, lo que ofrece una mejor portabilidad. Hay iluminación personalizable alimentada por RGB Fusion 2.0 que se ilumina desde el interior del chasis, y se puede sincronizar con otros dispositivos AORUS.
Conecta múltiples pantallas
Además de la actualización del rendimiento de los gráficos, la AORUS RTX 2070 Gaming Box sirve como una estación de acoplamiento completa que complementa el Ultrabook de hoy. Además de los 3 conjuntos de salidas DisplayPort, HDMI y USB-C (VirtualLink) para conectar hasta 4 monitores externos simultáneamente, el dispositivo también tiene un total de tres puertos USB 3.0 disponibles en la parte posterior para conectar periféricos o almacenamiento externo para una experiencia de usuario mejorada. También hay un puerto adicional Quick Charge 3.0 que permite la carga de dispositivos móviles personales hasta 4 veces la velocidad de un cargador convencional.