GIGABYTE habilita la compatibilidad con las últimas CPU’s de Intel

Por Francisco Torres Hardware 2 minutos de lectura

GIGABYTE TECHNOLOGY,ha anunciado el soporte a la próxima generación de procesadores de socket LGA 1151. Serán compatibles con todas la líneas de placas base Z170, H170, B150 y H110 mediante una simple actualización de BIOS.

Hay múltiples formas de actualizar una placa base GIGABYTE por lo que el usuario puede estar tranquilo sabiendo que esta actualización se puede completar sin ningún esfuerzo. Un método muy popular para flashear la BIOS es aprovechar la característica Q-Flash, que se encuentra en la BIOS y permite al usuario flashear el firmware desde una unidad USB después de haber descargado la BIOS más actualizada en ese USB.

Otra alternativa para los usuarios que tengan una placa base de alta gama como la Z170X-Gaming G1 sería flashear la BIOS con Q-Flash Plus, permitiendo al usuario hacer esta actualización sin necesidad de que la CPU o la memoria estén instaladas. Estas actualizaciones de BIOS se pueden descargar desde la página web de GIGABYTE para los usuarios que vayan a flashear sus placas base de la serie 100.

Los ingenieros de GIGABYTE han probado y validado todas las placas base GIGABYTE de la serie 100 para asegurar al usuario que el rendimiento y la compatibilidad van a ser óptimos para los últimos procesadores de Intel Core.

gigabyte-z170

Únete a nuestras comunidades

Etiquetas
Comparte este artículo
Deja tu comentario