Frontier Developments anunció hoy dos nuevos contenidos descargables para Planet Coaster: Console Edition. Planet Coaster: Ghostbusters y Planet Coaster: Studios Pack llegarán a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 29 de abril de 2021, proporcionando a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de ampliar sus parques como nunca antes lo habían imaginado.
Información sobre Planet Coaster: Ghostbusters
Planet Coaster: Ghostbusters es la última carta de amor hacia esta película de culto. Introduce un nuevo escenario que contará una historia de Cazafantasmas y en el que te acompañarán las voces de los talentosos actores Dan Aykroyd y William Atherton.
También llegan nuevas piezas decorativas auténticas y los efectos de sonido originales de la película de 1984, incluyendo: el ECTO-1 (el vehículo de los Cazafantasmas), Slimer (Moquete), Stay Puft Marshmallow Man (El hombre de Malvavisco), Ghostbusters HQ (el cuartel general de los Cazafantasmas) y el Spook Central (el célebre edificio final de la película original), ofreciendo a los jugadores todos los elementos necesarios para crear un gran parque fantasmagórico.
Los jugadores pueden sorprender a los visitantes con un gran número de nuevos diseños, una gran cantidad de materiales de construcción y una nueva atracción. Además, también incluye una inédita montaña rusa, la RollerGhoster, una montaña rusa infantil con temática de Slimer (Moquete) con numerosos giros y loopings.
Información sobre Planet Coaster: Studios Pack
Para llevar la mejor experiencia cinematográfica Planet Coaster: Console Edition, llega el DLC Studios Pack, con el cual los jugadores podrán montar shows con dobles, diseñar tours por los platós y decorados de las películas y crear atracciones basadas en el cine que emocionen y pongan a los espectadores en el centro de la acción.
Planet Coaster: Studios Pack contiene más de 90 nuevos diseños, centenares de objetos decorativos y piezas de construcción. Además incluye tres atracciones increíbles: el Big Screen Tour es una atracción en forma de autobús que acercará a los visitantes a los espectáculos; Re-Motion, es una atracción de simulación donde unos brazos mecánicos harán que los visitantes se muevan en todas las direcciones. Por último, incluye la atracción de caída libre denominada Horror Heights.