Ubisft ha anunciado que la nueva actualización gratuita para Ghost Recon Wildlands se centrará en la creación de un ranking mundial que supondrá un aumento de la dificultad y de nuevos retos.
Esta nueva actualización está especialmente pensada para aquellos jugadores que están en búsqueda continua de nuevos retos, jugando en las condiciones más adversas y en el nivel de dificultad más elevado. Se trata del modo Tier 1, que va un paso más allá con un ranking mundial que permitirá a los jugadores ampliar el nivel de dificultad del juego.
Al alcanzar el nivel máximo del juego, podrán activar este sistema y, con la experiencia que ganes al completar misiones y retos, subirán en la clasificación. Según vayan escalando Tiers, la dificultad aumentará con enemigos más fuertes y letales todavía… pero también podrán quedarse en el Tier en el que se sientan más cómodos en función de sus habilidades como jugador. Las armas también podrán subir de nivel y utilizar recursos, disponibles en el juego o en la app gratuita de Ghost Recon HQ y su modo Guerrilla, para personalizarlas y adaptarlas así a las estrategias elegidas para hacer frente a los retos.