Anunciado Ghost of Yōtei, secuela de Ghost of Tsushima

La próxima aventura de Sucker Punch presenta a una nueva heroína

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 5 2 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment ha anunciado durante el último State of Play la llegada de Ghost of Yōtei en 2025, la secuela de Ghost of Tsushima.

A Sucker Punch les encanta las historias sobre los orígenes de los mitos y quieren que podamos explorar qué podría significar que una nueva heroína llevase la máscara del fantasma y, así, descubrir una nueva leyenda. Esto nos llevará a Ghost of Yōtei con una protagonista nueva, una historia nueva por descubrir y una nueva región de Japón por explorar.

Información sobre la secuela de Ghost of Tsushima

El viaje de Atsu tiene lugar en 1603, más de 300 años después de los acontecimientos de Ghost of Tsushima. La historia está ambientada en las tierras que rodean el monte Yōtei, un pico imponente en el corazón de Ezo, una zona de Japón que en la actualidad se conoce como Hokkaido. En 1603, esta zona no estaba bajo el gobierno de Japón y la colmaban extensos pastizales, tundras nevadas y peligros inesperados. Está muy lejos de los clanes organizados de samurais que vivían en Tsushima y es el escenario de una historia original que estamos deseando explorar.

Además, este también es el primer juego que Sucker Punch crea desde cero para PlayStation 5 y seguirán los fundamentos visuales que establecieron en Ghost of Tsushima y desarrollarlos aún más, haciendo que el mundo parezca incluso más real. El juego tiene unas vistas enormes que nos permitirán admirar el paisaje en la lejanía, nuevos cielos con estrellas centelleantes y auroras boreales, césped y vegetación que se moverá de una manera más creíble que nunca al soplar el viento y más mejoras que que revelarán más adelante.

Hasta aquí la información sobre Ghost of Yōtei, secuela de Ghost of Tsushima, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario