Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Ghost of Tsushima vendió más de 2.4 millones de copias durante tan solo sus tres primeros días a la venta en todo el mundo. Este hito, convierte al videojuego de Sucker Punch en el mejor debut de un título de nueva franquicia en la plataforma hasta la fecha.
A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha acabado con naciones enteras en su campaña de conquista del este. La isla de Tsushima es todo lo que queda entre el Japón continental y una enorme flota de invasión mongol liderada por el despiadado e ingenioso general Khotun Khan.
Mientras la isla arde tras la primera oleada de asalto de los mongoles, el guerrero samurái Jin Sakai emerge como uno de los últimos supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.
Ghost of Tsushima es el último gran exclusivo de y PlayStation 4 y ya está disponible a un precio recomendado de 69,99€ y PEGI 18 a través de PlayStation Store y puntos de venta habituales. El título cuenta con una crítica global excelente (tenéis nuestro análisis disponible aquí), y es uno de los pocos videojuegos de toda la historia en conseguir la máxima puntuación en la prestigiosa revista japonesa Famitsu.