Pokémon ha anunciado a través de Twitter que el nuevo evento del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo de Nintendo Switch ya está en marcha. En esta ocasión los protagonistas son Gengar, Machamp y Snorlax, que incrementarán sus apariciones en las incursiones con sus formas Gigamax.
En el caso de Gengar y Machamp el incremento en los spawns es novedad, pero no el de Snorlax, ya que formó parte del evento de diciembre. Es una gran oportunidad para obtener estas formas Gigamax, ya que poseen un ratio de aparición muy bajo en condiciones normales, lo que los hace Pokémon raros y deseados por todos.
Este nuevo evento estará disponible hasta el próximo 25 de marzo. Recordad que para que se active en vuestras respectivas copias de Espada y Escudo tenéis que ir a la opción de ‘Regalo misterioso’ en el menú del juego y seleccionar la opción ‘Recibir noticias del Área Silvestre’.
Aprovecha el evento al máximo
Como consejo os recomendamos que aprovechéis el evento y capturéis a los tres con todas sus habilidades, para poder tener una copia de cada uno y maximizar vuestras opciones de cara a un futuro entrenamiento competitivo de vuestros nuevos Pokémon.
La habilidad de Gengar es ‘Cuerpo Maldito’, por lo que en este caso no hay pérdida.
Las habilidades normales de Machamp son ‘Agallas’ e ‘Indefenso’, y la oculta es ‘Impasible’. Os recomendamos encarecidamente conseguir uno con ‘Indefenso’, ya que Machamp aprende varios ataques muy poderosos pero que tienen una probabilidad alta de fallar (por ejemplo, Tajo Cruzado). Con esta habilidad acertará siempre.
Las habilidades normales de Snorlax son ‘Inmunidad’ y ‘Sebo’, y la oculta es ‘Gula’. Os recomendamos obtener uno con ‘Gula’, porque junto a su ataque gigamax, Snorlax puede ser un auténtico quebradero de cabeza para nuestros rivales.