Galactic Glitch se lanzará en Steam Early Access el 15 de julio

Usa a tus enemigos como armas en este roguelike de acción basado en físicas e inspirado en Bubble Tanks y Dead Cells

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Tras 10 años en desarrollo, el estudio indie alemán Crunchy Leaf Games se complace en anunciar finalmente que Galactic Glitch se lanzará en Steam Early Access este 15 de julio de 2024.

Acerca de Galactic Glitch

Galactic Glitch es un shooter roguelike con doble stick único con combate basado en la física. Mezclando el combate de arena desde arriba de Bubble Tanks, la acción fluida y frenética de Dead Cells, y una buena dosis de locas mecánicas de física, el juego desafía la idea de lo que debería ser un shooter desde arriba. Usa tu arma gravitacional para explotar la física, atrapando y lanzando piedras y minas contra las paredes de la arena. Manipula cohetes enemigos y lánzalos de vuelta a sus caras, arranca partes de los enemigos para usarlas como armas, o incluso agarra y lanza enemigos entre ellos.

Características principales del Early Access de Galactic Glitch

  • Roguelite Espacial en 2D – Experimenta un emocionante gameplay de shooter con doble stick combinado con la rejugabilidad infinita de un roguelite y el desafío emocionante de la muerte permanente.
  • Combate Basado en la Física – Maneja un poderoso arma gravitacional para manipular el campo de batalla, lanzar enormes asteroides y devolver los misiles de tus enemigos contra ellos.
  • Enemigos Multifacéticos – Desmonta estratégicamente a los enemigos pieza por pieza, explotando sus puntos débiles mientras evitas sus defensas fuertemente armadas.
  • Exploración Dinámica – Aventúrate en un mundo misterioso y glitch de sistemas estelares, descubriendo secretos ocultos y objetos valiosos mientras trazas tu camino único.
  • Habilidades y Objetos – Personaliza tu enfoque con diversas rutas de mejora en cada carrera. Desbloquea nuevos Poderes y experimenta con combinaciones creativas para crear tu build definitivo.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario