Funcom revela nuevas imágenes de Dune: Awakening

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Funcom se complace en desvelar un nuevo tráiler y un minireportaje con nuevas imágenes de Dune: Awakening en el primero de una serie de showcases bajo en nombre de Dune: Awakening Direct.

Los primeros quince minutos, presentados por la célebre Soe Gschwind, muestran nuevas y espectaculares imágenes del MMO de supervivencia de mundo abierto en el que lucharás por sobrevivir en el planeta más peligroso del universo.

Creating Worlds, primer programa

En Creating Worlds: From Book to Film to Game, Funcom nos embarca en un impresionante viaje al corazón de Arrakis, con imágenes nunca vistas del juego. Las entrevistas con Greig Fraser, director de fotografía y ganador de un premio de la academia por Dune y Dune: parte dos, y el director creativo de Funcom, Joel Bylos, revelan el cruce creativo entre Dune: Awakening y las películas recientes.

En Creating Worlds, Joel Bylos explicó el significado de Dune: Awakening: «Funcom, como compañía, lleva mucho tiempo en este viaje, creando mundos multijugador donde los jugadores pueden vivir sus sueños y fantasías. Estuvimos ahí en los comienzos de los juegos multijugador masivos en línea. También estuvimos ahí cuando comenzaron a aparecer los juegos de supervivencia de mundo abierto y artesanía, y Dune: Awakening es una culminación de esos legados, que nos lleva hacia el futuro. Es una culminación de lo que Funcom significa como empresa y de lo que podemos ofrecer».

Tráiler de Survive Arrakis

Tras Creating Worlds, el tráiler Survive Arrakis irrumpe sobre el desierto con colosales gusanos de arena y veloces ornitópteros. Reúne materiales para construir tu base con el estilo que elijas, explora los desiertos mortales de Arrakis a bordo de una gran variedad de vehículos, aprende técnicas y habilidades mortales de las Grandes Escuelas del Imperio, y pasa de la supervivencia a la dominación. Sé testigo de la impresionante escala y libertad de una Arrakis viva.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario