A medida que se acerque el lanzamiento de Warhammer 40,000 Dawn of War III, SEGA y Relic Entertainment irán desvelando algunos de las unidades nuevas junto al regreso de otras que se podrán controlar en el juego.
Cuando un Eldar cae en batalla, su alma debe ser sepultada en una lápida de almas para que no se pierdan para siempre en la dimensión paralela Warp. Algunas veces, los espíritus se unen a una construcción de un Guardia Espectral en épocas de guerra. Muy cercana a la necromancia, esta práctica se considera inmoral – pero tiempos desesperados exigen medidas desesperadas.
Los más temidos de estos guerreros resucitados son los Filos Espectrales. Se les distingue del resto por su furia sin igual, los Filos Espectrales se pueden separar de otros guerreros fantasma por el miedo a que su infecciosa ira acabe con sus propios allegados.
Los Filos Espectrales no son tan rápidos como sus aliados, pero pueden comenzar el combate con una prolongada carga que se acelera con el paso del tiempo. En el combate de corta distancia, sus dos mortales Espadas Espectrales y su ferocidad despedazarán a la infantería enemiga.
Habilidades:
- Venganza (Pasiva) – Los Filos Espectrales cargan desde larga distancia e impactarán en el objetivo atacándole durante un corto período de tiempo. En combate, los Filos Espectrales ganan en Furia. Por cada nivel de Furia 10 su capacidad de daño se incrementa en un 25%.
- Recuperando el Alma (requiere cargas y Portal Infinito) – Los Filos Espectrales abandonan su cuerpo enviando su alma de vuelta a la lápida de almas de regreso al Portal Infinito. Pulsar doblemente sobre esta habilidad envía al Filo Espectral al Portal Infinito más cercano automáticamente.
Puedes añadir el título a tu lista de deseados para que Steam te avise cuando este disponible para la compra.