Confirmada la fecha de lanzamiento de Steep Camino a las Olimpiadas

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

En la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció Steep Camino a las Olimpiadas, el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. Se trata de una expansión del juego de deportes de acción en mundo abierto Steep.

Steep Camino a las Olimpiadas estará disponible el 5 de diciembre

La expansión ofrecerá desafíos nuevos y originales, además de deportes oficiales olímpicos como el descenso extremo Downhill, el slopestyle, el halfpipe, el eslalon gigante, el Super G y el salto Big Air. Steep Camino a las Olimpiadas lleva al jugador al escenario de competición definitivo, donde todos los ojos estarán puestos en él, para darle la oportunidad de destacar como el nuevo héroe de la nieve.

Con un equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Annecy, Steep se ha diseñado sobre la base de la cultura de compartir experiencias con el mundo. El juego ofrece un modo multijugador sin transición y un escenario lleno de jugadores que se irán encontrando mientras exploran los Alpes y Alaska. Jugadores y amigos de todo el mundo pueden aceptar desafíos juntos o competir con los demás para llegar a lo más alto de los marcadores. La función de repetición de descensos amplía esta experiencia y permite a los jugadores volver a vivir sus acrobacias más salvajes y los trazados más memorables, además de compartir sus vídeos en las redes sociales. Pero esto no acaba aquí, ya que se pueden crear retos sobre cualquier trazado para competir con los amigos y conseguir la mejor marca de tiempo o la mayor puntuación en función de varios factores personalizables, como completar acrobacias para puntuar. Los jugadores pueden participar en varios programas de competición en directo como el Steep World Tour mensual, en el que los jugadores aceptan desafíos específicos para clasificarse en torneos y tener la oportunidad de conseguir créditos Steep.

Road to the Olympics

Únete a nuestras comunidades

Etiquetas
Comparte este artículo
Deja tu comentario