Ubisoft ha anunciado que la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, La Ira de los Druidas, estará disponible el 29 de abril.
Además, la Season 2, la Temporada de Ostara, incluirá contenido narrativo exclusivo y eventos de juego disponibles para todos los jugadores. A partir de hoy, las Fiestas de Ostara darán la bienvenida a la primavera durante un período limitado, con nuevos desafíos y recompensas.
Detalles de La Ira de los Druidas
En La Ira de los Druidas, disponible el 29 de abril, los jugadores viajarán a Irlanda y revelarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, siguiendo la pista a sus miembros. Al sumergirse en los mitos y el folclore gaélicos, tendrán que abrirse paso por bosques encantados e impresionantes parajes, y ampliar su influencia entre los reyes gaélicos. La expansión “La Ira de los Druidas” puede comprarse por separado por un precio de 24.99 €, o como parte del Season Pass (disponible ya por 39.99 €) y las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s de Assassin’s Creed Valhalla.
Comienzo de la Temporada de Ostara
Estas fiestas, que suponen la primera actualización de la Temporada de Ostara, invitan a los jugadores a descubrir un evento de juego activo hasta el 8 de abril, y situado en una zona especial de Ravensthorpe. Habrá varias actividades de Pascua disponibles, incluyendo:
- Una actividad para decorar el asentamiento.
- Minijuegos de competición de bebida, lucha y tiro con arco.
- Tres nuevas misiones de personajes: Eivor podrá participar en la Caza de huevos y la celebración de La reina de mayo, o proteger al asentamiento de los espíritus de la noche.
- Tres nuevas habilidades: Salto intrépido permite a Eivor caer sobre sus enemigos mientras los ataca, mientras que Saqueo de cuervo y Robo de comida aumentan su eficacia luchando a distancia o cuerpo a cuerpo.
- Recompensas exclusivas, incluyendo decoraciones para el asentamiento y elementos de personalización.
Para poder disfrutar de las Fiestas de Ostara, los jugadores tienen que haber llegado a Inglaterra y completado uno de los dos primeros arcos narrativos (ya sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire). Una vez cumplidos los requisitos, las fiestas se activarán de forma automática al visitar el asentamiento. Para acceder a la actividad de La reina de mayo, Ravensthorpe debe haber alcanzado el nivel 3.
Ahora es posible cambiar el aspecto de Eivor
A partir de hoy, los jugadores podrán cambiar el aspecto de Eivor con personalizaciones visuales, más conocidas como “Metamorfosis” (o “Cambiar apariencia”) en el juego. Las estadísticas de equipamiento y armadura no se modifican, pero Eivor puede personalizar su aspecto visual, lo que permite a los jugadores aferrarse a su equipo mientras sacan a la luz su estilo más vikingo. Tras encontrar una pieza de equipamiento o un arma, y si el objeto que quieres modificar pertenece a la misma categoría, podrás equipar su aspecto visual a cambio de plata visitando al herrero de Ravensthorpe.
Como regalo a la comunidad de Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores recibirán de forma gratuita el traje de Altaïr, el conjunto de equipamiento del Yule, y 300 piezas de ópalo. Para canjear las recompensas es necesario acceder a la Tienda del Animus.