Blizzard Entertainment ha desvelado hoy sus planes para World of Warcraft: Battle for Azeroth, una nueva expansión para el aclamado juego de rol multijugador masivo online que pondrá a prueba la determinación de los jugadores a la hora de liderar la causa de su facción en una nueva guerra devastadora.
En Battle for Azeroth, la caída de la Legión Ardiente ha desencadenado una serie de desastrosos incidentes que reavivan la encendida rivalidad entre la noble Alianza y la poderosa Horda. Una nueva época de guerra da comienzo, y los héroes de Azeroth se embarcan en una tortuosa travesía para reclutar nuevos aliados, conseguir los recursos más poderosos con el fin de cambiar las tornas de la guerra y luchar en distintos frentes para determinar qué bando será el que lidere Azeroth hacia su incierto futuro.
[su_quote cite=»Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment«]El conflicto es el alma de la saga Warcraft y en Battle for Azeroth, las tensiones se han ido acumulando hasta desencadenar una guerra total. Los jugadores de World of Warcraft sienten verdadera pasión por sus personajes y las facciones con las que se identifican en el juego, y en esta expansión se sentirán más orgullosos que nunca de declarar su lealtad a la Horda o a la Alianza[/su_quote]
World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y nuevo contenido que pondrán a prueba la dedicación y la fortaleza de los héroes. Como jugador, en esta expansión tendrás las siguientes misiones:
- Explorar dos reinos míticos: Como campeón de la Horda, viaja al imperio de Zandalar para persuadir a los trols de que te presten su poderío naval. Como defensor de la Alianza, adéntrate en el reino marítimo de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, y anima a sus habitantes a luchar por tu causa.
- Reclutar a razas aliadas: Da nueva forma a tus aventuras con las nuevas razas aliadas jugables, cada una de ellas con sus habilidades raciales exclusivas. Gánate el favor de los tauren Monte Alto, los elfos del Vacío, los enanos Hierro Negro y más para crear un personaje de esa raza y añadir su fuerza a tu facción.
- Saquear las islas del Mare Magnum: Descubre las innumerables islas inexploradas de Azeroth y conquista un gran número de enemigos, entornos y objetivos en constante cambio. Combate en grupos de tres en enfrentamientos contra astutos intrusos rivales o jugadores enemigos, para hacerte con los recursos de cada isla e impulsar la campaña bélica.
- Cargar en los frentes de guerra: Lucha en el campo de batalla en un frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica clave. Hazte con recursos para desarrollar las fuerzas de tu facción, lidera la carga mientras tus tropas asedian a los objetivos y lucha contra el comandante enemigo para conseguir la victoria en este nuevo modo JcE inspirado en las batallas clásicas de estrategia en tiempo real de Warcraft.
- Imbuir tu armadura de un poderío titánico: Busca azerita, un recurso de valor incalculable surgido tras la estela de la Legión. Imbuye con azerita el Corazón de Azeroth, un legendario collar confiado a cada héroe por Magni Barbabronce, para personalizar tu armadura con nuevos poderes y rasgos.
- Luchar hasta el nivel 120: Sigue la pista de la podredumbre que emana del Dios de la Sangre hasta las Catacumbas Putrefactas, desentierra los secretos de una cámara perdida de los titanes, escapa del Reino Espectral de los Drust y mucho más, mientras superas los diez nuevos niveles. Después, sigue aumentando tu poder gracias a las nuevas misiones del mundo, bandas, mazmorras y más.
- Subir de forma inmediata hasta el nivel 110: Métete de lleno en el violento conflicto entre la Horda y la Alianza, y prepárate para sobrevivir en la primera línea de batalla de una nueva guerra despiadada.
- Conectar con las comunidades: Únete a jugadores de WoW® que comparten intereses comunes en las comunidades persistentes entre reinos. Comparte estrategias con miembros de tu clase, confraterniza con magnates de las casas de subastas, habla del oficio con tus colegas sastres y amplía tus círculos sociales.