Este verano llegará en nuevo juego basado en Los Pilares de la Tierra

Francisco Torres
3 minutos de lectura

El desarrollador y editor alemán Daedalic Entertainment revela hoy su próximo videojuego Los Pilares de la Tierra, el cual llegará en agosto de este mismo año.

Este ha sido el proyecto más grande y ambicioso que Daedalic ha emprendido hasta la fecha. Matt Kempke y Kevin Mentz, autores y diseñadores de videojuegos, declararon: “Tomamos el material procedente del libro completamente aparte y lo volvimos a reunir como una experiencia única para el jugador. Hemos conservado la historia principal, pero por supuesto un juego nos da más libertad para agregar la toma de decisiones y la interacción”. El juego ofrece una versión convincente y significativa de Los Pilares de la Tierra. Los jugadores desarrollan una profunda conexión emocional con los personajes mientras controlan su camino a través de la densa y emocionante historia. Además, el juego permite al jugador cambiar los eventos de la novela, así como influir en el destino de sus personajes.

Situada en el siglo XII en Inglaterra, en un momento de gran pobreza y guerra, Los Pilares de la Tierra tiene lugar en la ciudad ficticia de Kingsbridge, al comienzo de la construcción de una catedral para asegurar la riqueza y la seguridad de su pueblo. Philip, un monje, se convierte en el prior de la abadía de Kingsbridge. Jack, un arquitecto ambicioso, es comisionado para construir la catedral del pueblo. Aliena y su hermano menor Richard, tienen que sobrevivir por su cuenta tras la encarcelación y asesinato de su padre, el conde de Shiring. Mientras tanto, los rivales del prior Philip, el obispo Waleran y William Hamleigh, un noble vengativo rechazado por Aliena, ven la ciudad y su importancia como una molestia. ¡Quieren ver arder Kingsbridge!

Estas son algunas de las características del juego:

  • Una novela de mil páginas, adaptada como videojuego a través de 21 capítulos
  • Cambia los acontecimientos de la novela e influye en el destino de sus personajes
  • Fiel entrega del siglo XII con más de 200 fondos pintados a mano
  • Tres principales protagonistas jugables, con dos personajes jugables adicionales
  • Banda sonora orquestal de la FILMharmonic Orchestra de Praga

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario