Ocho nuevos circuitos le darán el toque festivo a Mario Kart 8 Deluxe con el Pase de pistas extras que llega a Nintendo Switch el 7 de diciembre.
La entrega 3 incluye los divertidos campos de Jardín de Peach, de Mario Kart DS y la nevada Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour que lleva a los corredores por un sendero estacional lleno de colores y sonidos entre picos helados y pinos altísimos. Además, disfruta de las vistas en la Ronda por Londres de Mario Kart Tour, o navega por las curvas galácticas de la Senda Arco Iris de Mario Kart 7, entre otros.
Incluye la Copa Roca y la Copa Luna, incluyendo circuitos de la saga Mario Kart originales de Wii, Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Todos los circuitos se pueden jugar en solitario o en multijugador local o en línea. Las copas incluyen los siguientes circuitos:
Copa Roca
- Ronda por Londres – Derrapa alrededor de los conocidísimos puntos de interés de la capital de Inglaterra en este circuito original de Mario Kart Tour.
- Lago de Boo – Mójate los pies en este espeluznante recorrido lleno de Boos ambientado en un lago encantado original de Mario Kart: Super Circuit.
- Montaña Roqui-Roque – Cuidado, en este circuito de altura de Mario Kart 7 hay curvas cerradas y desprendimientos de rocas.
- Senda del Arce – Atraviesa el follaje y corre entre árboles gigantescos en este circuito de Mario Kart Wii.
Copa Luna
- Berlín de Vértigo – Cuidado con los Whomps y Thwomps que te aplastarán si te descuidas con las impresionantes vistas de la capital alemana en este circuito original de Mario Kart Tour.
- Jardín de Peach – Pajaritos piando, Chomp Cadenas ladrando y campos cubiertos de flores llenan este circuito por el vasto jardín del castillo de Peach, de Mario Kart DS.
- Aldea de los Regalos – Diversión en la nieve con half-pipes incluidos en este encantador circuito con ambiente festive que apareció por primera vez en Mario Kart Tour, igualmente repleto de bastones de caramelo y enormes cajas de regalos.
- Senda Arco Iris – La Senda Arco Iris de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS lleva un circuito celestial serpenteante entre multiples planetoides.