Ubisoft ha anunciado que las versiones de nueva generación de Rainbow Six Siege llegarán el 1 de diciembre de 2020 a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores podrán disfrutar del título con una resolución de 4K o una velocidad de hasta 120 FPS, dependiendo del modo que elijan (resolución o rendimiento), entre muchas otras mejoras.
Los usuarios podrán actualizar su versión del juego en la misma familia de dispositivos sin coste adicional. Este lanzamiento, que se produce más de cinco años después del estreno inicial de Rainbow Six Siege, supone un paso histórico en el apoyo continuo al título.
Continúa con tu progreso de anterior generación
Los jugadores actuales de PlayStation 4 y Xbox One podrán mantener su progreso y actualizar el juego sin coste adicional en la misma familia de dispositivos. También estará disponible el juego cruzado entre generaciones dentro de la misma familia, con lo que los jugadores de PlayStation 5 podrán enfrentarse a los de PlayStation 4, y los de Xbox One a los de Xbox Series X | S. Por el momento no es posible el juego cruzado entre distintas familias de consolas o entre usuarios de PC y consolas.
Nuevas funciones de la nueva generación
Los jugadores en plataformas de nueva generación podrán disfrutar de Rainbow Six Siege con las mayores mejoras gráficas que el juego haya ofrecido nunca. Gracias a ellas hay múltiples opciones que permitirán dar prioridad al rendimiento o a la resolución, siempre que los jugadores dispongan de un sistema compatible:
- Resolución 4K (PlayStation 5, Xbox Series X) / 1080p (Xbox Series S).
- Velocidad de 120 FPS (PlayStation 5, Xbox Series X).
- Funciones del mando inalámbrico DualSense para una mayor inmersión (PlayStation 5).
- Acceso inmediato a los modos de juego más populares directamente desde el menú de inicio, a través de la función Actividades (PlayStation 5).
También se van a implementar las siguientes características para mejorar la experiencia de nueva generación en todas las plataformas:
- Mejoras en la accesibilidad (con opciones para facilitar la lectura, y para pasar de texto a voz y de voz a texto).
- Inicio rápido (inicio de sesión optimizado, y secuencia de introducción simplificada).
- Interfaz de Ubisoft Connect.